Viajar Es Como Volar
Las cartas del Nómada:
Viajar es como volar, porque uno en todo momento se siente en vuelo, en libertad. Es como volver a nacer, porque uno desaprende y vuelve a aprender, porque aprende a disfrutar la música y el silencio que ella trae, porque aprende a ver la magia que las estrellas poseen en la oscuridad de un cielo iluminado.
Porque así uno se amiga con la nostalgia y hace resiliencia con la vida..
Acariciando los sueños, brindando un ósculo al corazón…
Porque se siente un amor inconmensurable, y nace la solitaria resistencia a la falta de valores, resistencia acendrada, resistencia encantada, trabajada con respeto y movilizada con el ejemplo… VIAJAR es una serendipia, VIAJAR es inefable…
VIAJA hermano. VIAJA y no juzgues porque puedes ser juzgado. VIAJA y no robes, te pueden robar. VIAJA y no te burles, podés ser la víctima en el pueblo siguiente. VIAJA transparente, el viaje será transparente, fluir como el agua del río fluye al mar y así se mezclan el azúcar y la sal..
VIAJA a dedo.
VIAJA liviano.
VIAJA observando y luego mirando.
VIAJA sin mapa, crea tu propio camino.
VIAJA con plata o sin pero VIAJA.
VIAJA con vos, con tu alma…
VIAJA por la galaxia.
VIAJA desnudo o con ropa, pero VIAJA… Sin juzgar, a veces el otro no es tonto, ni es su ego el problema, a veces sólo es diferente su forma de pensar; quizás se viven distintas etapas… y no se olviden, uno observa lo que sus ojos ven… uno vive lo que su mente crea… ¡VIAJA!